¿Cómo comprar? 

  1. Selecciona el artículo que te interese. Cliqueando podes ver más fotos e Info del producto. En el caso de existir la opción podes elegir el color.
  2. Luego agrégalo haciendo clic en el botón  “Agregar a Carrito”. Existe la opción de agregar otros productos haciendo clic en "seguir comprando"
  3. Hace clic en “inicar compra”
  4. Completá tus datos personales y la dirección de envío. Realizamos nuestros envíos con Correo Argentino, o podes coordinar con nosotros para retirar tu compra.
  5. Elegí tu opción de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  6. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de Continuar, y recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago deberá llegar en un segundo correo de parte del servicio de pago

¿Qué formas de pago aceptan? 

Podes abonar a través de MercadoPago o TodoPago. A través de MercadoPago tenes hasta 12 cuotas sin interés, chequea las promociones bancarias y aprovecha.

Además tenés 3 cuotas sin interés, todos los días con cualquiera de las plataformas. También podes realizar el pago, a través de Mercado Pago, con tu tarjeta de débito o efectivo. 

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y ubicación.

¿Cuál es la pólitica de devolución? 

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta 15 días luego de recibir la compra. Los mismos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron remitidos, sin haber sido utilizados. Una vez confirmado el cambio, se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente lo utilice cuando lo deseé.

El cambio podrá realizarse por un producto del mismo valor, en caso de que el producto nuevo sea de mayor valor se deberá abonar la diferencia

Para más información o coordinar un cambio de producto comunícate vía e-mail: info@dafuq.com.ar